Exterior

Torneo Star Wars: Jedi vs. Sith (sab. 12:30)

Inscripción: ¡GRATIS!
Premio: Material de nuestros patrocinadores
¿Por qué participar?:

¡Uneté al lado oscuro o lucha por el equilibrio de la fuerza!

En el torneo anual del planeta Tatooine valerosos aspirantes a Jedi y Sith compiten para proclamar al bando vencedor que gobernará la galaxia. ¡Venid a participar valientes! Y demostrad que la fuerza está de vuestro lado. Solo necesitáis:
  •  Inscribiros en el stand de información de Brigada SOS.
  •  Presentaros delante del punto de encuentro que os digan en el stand a la hora del torneo
*Los bandos se eligiran en cada combate, ya que son irrelevantes para el transcurso del torneo, es un mero hecho narrativo... ¿pero a que mola?

¿Cómo se participa?
Un duelo de espadas al uso.
No, en serio, ¿os creiais que era tan fácil? ¡Un poseedor de la fuerza siempre busca nuevos retos!
Para hacer más interesante el torneo, los aspirantes a lograr el título llevarán los ojos vendados, y se tendrán que guiar por la marea de espectadores de la Arena... ¡que cada uno apoyará un bando!
Al principio de cada combate, dividiremos el público entre las dos facciones, y este será el encargado de guiaros con la voz hasta vuestro contrincante.

Para evitar daños en los participantes y daños colaterales, las armas con las que lucharéis serán churros de piscina, risas aseguradas.

Ganará el primero en dar 2 estocadas en cualquier parte del cuerpo de su adversario. Después de cada punto los participantes volverán a sus marcas.


Carrera del Flan (sab. 14:00)

Cuanto vale la victoria, el sufrimiento, el esfuerzo, la perseverancia...
Miles de atletas de todos los tiempos han corrido para alcanzar tales nobles objetivos, con la esperanza de trascender en la historia y dejar una nueva marca mundial, que un día uno de sus futuros alumnos superará...

A nosotros nos parece muy bonito todo, pero antes que la superación personal... ¿NO ES MEJOR UN FLAN? Sí, ese flan del mercadona de 0'20€ que tantas meriendas nos ha dado, tanto sabor, tanta dulzura.

Por eso creemos que el mejor premio para una carrera es y siempre será un Flan. Si os gusta hacer el indio, correr por motivos absurdos y llenaros el estómago, venid a competir en los Juegos del Flan y ganad.

¿Cómo se participa?
La prueba consistirá en una carrera dónde al final os espera un flan: el primero que llegue se lo come.

¡Rápido, fácil y bueno!

Para participar tenéis que hacer:
  • Inscribiros en el stand de información de Brigada SOS.
  • Presentaros delante del punto de encuentro que os digan en el stand a la hora del torneo
______

Inscripción: ¡GRATIS!
Premio: Un flan (si hay mucha participación, puede aumentarse hasta a flanes para los 4 primeros)
Modalidad: Individual
¿Por qué participar?: Flan is love, Flan is live


Torneo Pokemon de la FIB (sab. 14:30)

Inscripción: ¡GRATIS!
Premio: Material de nuestros patrocinadores
Modalidad: Por parejas, eliminatorio.
¿Por qué participar?: Si os gusta hacer el random, participar en actividades diferentes y disfrutar del aire libre, ¡este es vuestro torneo!

¿Quién dijo que para jugar a pokemon se necesitaba una consola? Llega de una idea de la Facultad de Informática de Barcelona... ¡Pokemon FIB!

Para que no os liéis con el nombre, no se necesita ningún tipo de conocimiento sobre pokemon, ni series ni juegos, simplemente es un torneo de lucha de los más divertido. Necesitáis:

  •  2 jugadores por equipo: 1 entrenador + 1 pokemon.
  •  1 nombre para el equipo.
  •  Inscribiros en el stand de información de Brigada SOS.
  •  Presentaros delante del punto de encuentro que os digan en el stand a la hora del torneo.

¿Como se participa?
La mecánica de los combates es sencilla: el pokemon estará agachado, con las manos en la espalda y los ojos vendados. El entrenador lo guiará con la voz hacia el pokemon del otro entrenador, su adversario. El primer pokemon que caiga al suelo o se apoye con algo que no sean los pies perderá el combate.
El torneo pone en juego las habilidades físicas (fuerza, velocidad, equilibrio) del pokemon y la capacidad comunicativa y de liderazgo de los entrenadores, ¡así que pensad bien las parejas!

Os dejamos un vídeo que hicimos en la Japan Weekend 2014 en BCN, ¡100% diversión!




No hay comentarios:

Publicar un comentario